Querétaro (442) 251.9207
San Luis Potosí (444) 813.9218

Buscas un empleo de tiempo completo? Encuéntralo con nosotros

ver vacantes

Qre te ofrece excelentes opciones de empleo de tiempo completo con la garantía de alrededor de 1500 personas ya trabajando en el Bajío. Inicia hoy tu proceso de contratación con Qre.

Con nosotros encontrarás vacantes para distintos puestos actualizadas constantemente; sin importar tu disponibilidad, experiencia o perfil académico, tenemos algo para ti.

Encuentra un empleo en San Luis Potosí que te permita alcanzar tus metas

Además de empleo en San Luis Potosí, en Qre encontrarás vacantes para medio tiempo, así como de empleo por honorarios.


Somos una empresa que se preocupa por atraer, evaluar y desarrollar a personas que buscan crecer profesionalmente y sobre todo, trabajar duro.

Explora las distintas vacantes que te ofrecemos en San Luis, ahí podrás buscar según tu disponibilidad de horario y preferencias, así como ingresar tu curriculum.

Un trabajo de tiempo completo te permitirá solventar tus gastos

Con las opciones de trabajo de tiempo completo, sabemos que juntos podemos potenciar tu desarrollo personal y profesional.


Somos tu mejor opción en el Bajío si buscas un trabajo en San Luis Potosí, así como para trabajos de medio tiempo cerca de ti, con excelente ambiente y una justa remuneración.

Qre busca potenciar el talento humano del personal reclutado para un sinfín de áreas laborales como centros de contacto, empresas de tecnología y muchas más, convéncete por ti mismo, explora las vacantes y encuentra un gran empleo hoy.

empleo de tiempo completo

Nosotros

Contamos con una infraestructura tecnológica sin igual en el país y más de 10 años de experiencia en la implementación de mejoras laborales; ponemos nuestra experiencia al servicio de tu futura vida laboral.

Lo que nos diferencia de cualquier otra bolsa con ofertas laborales en San Luis Potosí es nuestro servicio integral a las empresas, servicios de los que tú también te beneficiarás, ya que siempre trabajamos en conjunto.

tip

No encontrarás servicios tan efectivos en ninguna otra bolsa de trabajo en el país; explora nuestro sitio y conoce más.

empleo en qro para jóvenes

El Mejor Empleo

Todos los empleos que encontrarás con Qre ofrecen prestaciones conforme a la ley y para tu seguridad, tu información se encuentra protegida bajo la Ley Federal de Protección de Datos.

Con las opciones laborales de tiempo completo que te ofrecemos, buscamos sobre todo tu satisfacción y desarrollo personal y profesional, administración de Capital Humano con un enfoque particular.

tip

Te ofrecemos seguridad laboral y opciones de crecimiento; los mejores empleos en el Bajío.

empleo en qro para jóvenes

Desarrollo

En Qre ofrecemos programas de formación profesional, encuestas de Clima Laboral y tercerización de nómina, para que siempre estés seguro de recibir una correcta remuneración.

Las empresas que te ofrecen opciones de tiempo completo, también disfrutan de los otros tantos servicios de Qre, lo que es bueno para ti, si es que decides unirte a su fuerza laboral.

tip

Servicios empresariales integrales que resultan en un beneficio para todos los trabajadores con quienes tenemos contacto. Encuentra ya mismo tu trabajo ideal y crece profesionalmente.

cuadro fondo 1 cuadro fondo 2 cuadro fondo 3 cuadro fondo 4 cuadro fondo 5 cuadro fondo 6 cuadro fondo 7 cuadro fondo 8

Querétaro
(442) 251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

San Luis Potosí
(444) 813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2019 QRE S.A DE C.V.