Querétaro (442) 251.9207
San Luis Potosí (444) 813.9218

Un empleo de medio tiempo en Querétaro que te permita superarte

ver vacantes

Si quieres comenzar tu vida laboral y continúas estudiando, no encontrarás mejores ofertas de empleo de medio tiempo en Querétaro que en Qre.

Contamos con una gran variedad de ofertas de empleo de medio tiempo para estudiantes sin importar si cuentas o no con experiencia laboral.

Encuentra un empleo de medio tiempo para estudiantes y continúa estudiando

Actualmente hemos colocado a 1,500 personas en el Bajío, lo que te asegura nuestra experiencia en la ciudad de Querétaro.


La bolsa de trabajo en Querétaro que te ofrecemos te ayudará a comenzar a formarte como profesionista al mismo tiempo que continúas con tu formación académica.

Conoce todas las opciones que ofrecemos, o busca según tu perfil. Además de vacantes en Querétaro, en nuestro sitio podrás subir tu CV para ser considerado diferentes empresas.

Bolsa de trabajo en Querétaro con las mejores oportunidades

Si no cuentas con experiencia, sabemos que con Qre encontrarás un buen trabajo con oportunidades de crecimiento y un excelente ambiente; nadie en Querétaro te ofrece más que nosotros.


Las soluciones empresariales que ofrecemos a las empresas te aseguran a ti un trabajo con oportunidad de crecimiento, una remuneración en tiempo y forma, prestaciones de ley y el mejor ambiente de trabajo.

No encontrarás mejor empleo para estudiantes que con nosotros; explora nuestra bolsa en línea, aplica a una vacante y verás que llegarás a la meta de la mano de Qre.

empleo de medio tiempo en querétaro

Vista a Futuro

No es necesario esperar a concluir tu formación, gánale al tiempo y comienza tu experiencia laboral desde ahora en compañías de renombre en tu estado, que además te ofrecen oportunidades de crecimiento.

Con Qre encontrarás una amplia oferta de empleo para estudiantes de medio tiempo o fines de semana, ideal si buscas obtener algo de dinero sin que tu formación se vea interrumpida.

tip

Sin importar de qué trabajo se trate, debes asistir a tu entrevista vestido formalmente, también te recomendamos conocer un poco sobre la empresa que visitas.

empleo en qro para jóvenes

El Primer Trabajo

Una preocupación común es no cumplir con el perfil que las empresas requieren por falta de experiencia, pero Qre se preocupa por construir una amplia oferta laboral para estudiantes.

Sólo aplica a una vacante y no tengas miedo, hasta los ejecutivos más exitosos pasaron por esto alguna vez. Nuestro sitio te espera, conoce las vacantes que tenemos para ti en Querétaro y San Luis Potosí.

tip

Nos especializamos en potenciar el talento humano para el beneficio mutuo, no encontrarás otra empresa con este enfoque personal.

empleo en qro para jóvenes

Nuestros Beneficios

Además de la más amplia oferta de empleo para estudiantes, te ofrecemos opciones de tiempo completo en compañías que te aseguran crecimiento profesional y una muy buena remuneración.

Te garantizamos, a través de nuestras soluciones empresariales integrales, el mejor trabajo posible, gracias a nuestros planes de entrenamiento, encuestas de clima de trabajo y muchos otros beneficios con un enfoque humano.

tip

En nuestra bolsa de trabajo encontrarás muchísimas de opciones de trabajo de medio tiempo para ti que deseas continuar con tu formación.

cuadro fondo 1 cuadro fondo 2 cuadro fondo 3 cuadro fondo 4 cuadro fondo 5 cuadro fondo 6 cuadro fondo 7 cuadro fondo 8

Querétaro
(442) 251.9207

Av. 5 de Febrero #305 int. 318,
Col. La Capilla, C.P. 76170, Santiago de Querétaro, Qro.

San Luis Potosí
(444) 813.9218

Manuel José Othón No.100, int. 23,
Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, SLP.

© 2019 QRE S.A DE C.V.